Los Plataneros de Corozal dieron el primer golpe en los cuartos de final de la Liga de Voleibol Superior Masculina al vencer en cuatro parciales a los Changos de Naranjito en la cancha Carmen Z. Figueroa. Con el resultado, Corozal se colocó a un triunfo de avanzar a la Serie Semifinal.
Luego de ceder el primer set, los locales impusieron su ritmo con un tercer parcial dominante y supieron cerrar el encuentro en el cuarto, apoyados en un sólido trabajo colectivo y aprovechando errores ofensivos del rival. Jalen Penrose y Spencer Olivier lideraron la ofensiva platanera, mientras que Naranjito contó con buenas actuaciones de Clarke Godbold y Cole Gillis.
Ahora, toda la atención se traslada a este domingo 21 de diciembre, cuando la serie continúe en la histórica cancha Gelito Ortega. Allí, los Changos buscarán empatar la serie y forzar un tercer partido, mientras que los Plataneros intentarán sellar su pase a semifinales como visitantes. La cita está pautada para las 6:00 p.m. y promete un ambiente intenso en un escenario clásico del voleibol puertorriqueño.