[LBPRC] Carolina extiende su buena racha

Con batazos oportunos de Delvin Pérez, Bryan Torres y Félix Stevens, los Gigantes de Carolina derrotaron a los Indios de Mayagüez con pizarrón 3-2 en su casa, el Estadio Isidoro ¨Cholo¨ García.

El conjunto de Carolina llegó a la Sultana del Oeste, buscando ampliar a cinco su racha de victorias y mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con registro de 19-10. La tropa logró su objetivo, gracias a una sólida actuación monticular de sus relevistas, combinada con el apoyo ofensivo de su alineación.

No fue hasta el quinto episodio, cuando los visitantes pudieron producir su primera rayita del desafío, ante los envíos del relevista Andrew Gross. Félix Stevens rompió el hielo con un sencillo al jardín derecho. Luego, avanzó a la intermedia con un rodado en el cuadro de Aldemar Burgos. Entonces, Delvin Pérez tronó su bate con un doblete para llevar al plato la primera vuelta de la tropa.

En la denominada entrada de la suerte, los Gigantes añadieron otra vuelta para colocar el marcador 2-0. Stevens abrió la tanda ofensiva con un indiscutible. Posteriormente, avanzó hasta la segunda almohadilla por un lanzamiento descontrolado del relevista Chávez Fernander. Acto seguido, Bryan Torres en labor de bateador emergente, remolcó la segunda carrera de Carolina.

En la tanda baja, los locales en un intento por nivelar el partido, pisaron el plato por primera vez en el encuentro. Emmanuel Rivera abrió con un doble y llegó hasta la antesala por un error de fildeo del jardinero Bryan Torres. Luego, un elevado de sacrificio de Edwin Ríos impulsó la primera anotación de la tribu.

La tercera vuelta de los carolinenses se concretó en el noveno acto, cortesía de un cuadrangular solitario de Stevens hacia el bosque central. Stevens fue el mejor de la noche con tres indiscutibles en cuatro turnos.

La tribu dio señales de vida en su última oportunidad al bate, produciendo su segunda anotación en las piernas de Chávez Young, luego de un error del inicialista Gabriel Cancel con uno retirado. Sin embargo, el cerrador Valentín Linarez logró retirar a Anthony García y a Mario Feliciano de forma consecutiva, para sellar el triunfo, obtener su séptimo salvamento de la temporada y acabar con las esperanzas de los locales.

Austin Briggs, José Cruz, Abdallah Aris, Ramesis Rosa, Ángel Reyes, Darien Núñez y Linarez, limitaron a la tribu a seis inatrapables y dos anotaciones. Fue Aris (1-0) quien se acreditó el triunfo en un trabajo de tres episodios sin carreras, un imparable y tres ponches.

Por los Indios, Andrew Gross (1-1) cargó con el revés en una entrada de dos indiscutibles, dos incogibles, una carrera y un ponche.



Scroll to Top